Contar con un rack para bicicletas práctico y seguro es indispensable cuando quieres utilizar tu bicicleta en una zona que puede llegar a estar bastante retirada de tu domicilio o si por otro lado quieres compartir la aventura de la bicicleta con otra persona que tal vez no tenga mucho experiencia rodando y tal vez, le quieras enseñar algunos consejos.
El rack allen sports es un dispositivo de gran ayuda para transportar 2 bicicletas. Es fácil de montar en el auto, el producto se ve de buena calidad de materiales y es bastante compacto para el momento en que no lo estés usando y necesites resguardarlo en tu casa, garage o alguna bodega.
Fija muy bien las bicicletas. No van vibrando o meciéndose de un lado a otro. Ojo: es importante seguir las instrucciones (que son sencillas) para que la instalación sea correcta. Esto es clave para poder garantizar un buen montaje en el auto.
El rack allen sports pesa alrededor de 3.5 kg y se adapta a sedanes, hatchbacks, SUV’s y minivans. No funciona en pickups. Para más información respecto a la compatibilidad exacta de modelos, es importante consultar directamente la página de Allen Sports.
La marca también ofrece este modelo para 3 o 4 bicicletas.
PROS
- Ligero
- Compacto
- Buena calidad de materiales
- No se balancea
- Compatible con una amplia variedad de modelos de autos
CONTRAS
- Al desplegarlo cuesta un poco de trabajo por un seguro que trae.
- La guía para encontrar el modelo de auto compatible solamente incluye vehículos que se venden en Estados Unidos.
Conclusión
Es un excelente portabicicletas, bien hecho de una marca reconocida apasionada por las bicis, poco estorboso, ligero, práctico que se sujeta muy bien al vehículo, brindando mucha seguridad y confiabilidad.
Comments